Reparto Kelly Rowland
T12, E37: En un episodio completamente nuevo de Ridiculousness, la superestrella del pop Kelly Rowland se une a Rob, Chanel y Steelo para conocer a algunas personas que NO ESTÁN LISTAS PARA LA JALEA, ventilar su LAVANDERÍA SUCIA.