Kuipeia E Ka Makani Apaa
T10, E2: Tani y Junior deben idear una forma de escapar junto a varios civiles tras quedar atrapados bajo un túnel colapsado. Mientras, la unidad Cinco-0 investiga la causa y a los culpables del derrumbe.