Tuca & Bertie Kyle
T2, E3: Bertie se enfrenta a dificultades en el trabajo, mientras que las pasiones de Tuca la conducen a un nuevo trabajo muy intenso. ¿Nuestras chicas usarán sus nuevos poderes de forma responsable? Claro que no.