La alborotadora
T2, E17: Cuando los niños de la escuela causan tantos problemas que la señorita Beadle ya no puede controlarlos, el concejo municipal decide que ella es el problema y contrata a otro maestro, el Sr. Applewood, que siente un fastidio instantáneo por Laura.