La aventura malaya de Henry Golding
T1, E6: Antoni lleva a Henry a Borneo, donde descubren historias familiares y se abren paso desde lo culinario hacia una conexión más profunda con la herencia dayak de la madre de Henry. Mientras cocinan con nuevos amigos y familiares que hace mucho tiempo no veía, Henry aprende que, en esta tradición oral, la genealogía es mucho más que contar historias.