La bala en el cerebro
T6, E11: La ciudad anticipa ansiosamente la llegada de Heather Taffet, más conocida como "La Sepulturera", para su última apelación después de haber sido sentenciada a muerte por una serie de crímenes a sangre fría. Pero cuando le disparan a distancia y le dan, el equipo del Jeffersoniano tiene la tarea de reconstruir la ubicación precisa, la identidad y los motivos del francotirador. Con la ayuda de la investigadora Caroline Julian (estrella invitada Patricia Belcher), Booth y Brennan elaboran una lista de posibles sospechosos, pero las pruebas y la notable habilidad necesaria para llevar a cabo el crimen llevan al equipo a creer que fue un trabajo interno y profesional, dejando al padre de Brennan, Max (estrella invitada Ryan O'Neal) e incluso a Booth como sospechosos plausibles. Mientras tanto, Sweets intenta hacerse el valiente después de quedar atrapado en la tormenta ígnea justo momentos después de un frío encuentro con la Sepulturera.