Mi obsesión por los motores La balada de El Camino
T1, E4: Después de regatear hasta un precio bastante razonable, Trey y Charles pelean por revivir el sueño destrozado de un coleccionista… un Chevy El Camino de 1968. Además de estar muy oxidado, el equipo debe encontrar el modo de obtener una ganancia.