La boda
T1, E3: Los chicos reciben una invitación a la boda de una amistad en común. Nick, con miedo a cruzarse a su exnovia Caroline (la estrella invitada Mary Elizabeth Ellis), le pide a Jess que lo acompañe. Mientras tanto, Winston se toma muy en serio la función de acomodador y se pone competitivo en la pista de baile con un invitado joven. Schmidt no solo atrae la atención de una mujer hermosa (la estrella invitada Katie Cassidy), sino también la de su "ami-enemiga" Gretchen (la estrella invitada Natasha Luonne), con la que se acuesta en todos los banquetes de bodas.