La Bruja La Bruja Capítulo 2
T1, E2: Jaime le dice a Octavio que ahora el club le pertenece y lo corre del lugar. Amanda le corta un pedazo de cabello a Jaime para hacerle brujería. Pepe pierde mucho dinero muy borracho y se clava una botella en el abdomen.