La caída
T2, E1: Eric Warner en su mejor momento. Es el heredero aparente de la firma de capital privado de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Recién casado y feliz, asiste a una fiesta para honrar a su padre que entrega el mando, cuando la tragedia golpea: su esposa Kate es asesinada. La detective Andrea Cornell se hace cargo de la investigación y Eric pronto se convierte en su principal sospechoso.