It's Always Sunny in Philadelphia La camarera se va a casar
T5, E5: Celosa de que la camarera le esté ganando la carrera hacia el altar, Dee hace todo lo que está en su poder para descarrilar la boda. Mientras tanto, los chicos distraen a Charlie haciéndolo volver a la escena de las citas.