La causa
T1, E1: Una historia de asesinatos y memoria en Irlanda del Norte. Dolours Price procede de una familia del Ejército Republicano Irlandés. Su padre ha estado en la cárcel por plantar bombas y su madre esconde armas en el jardín. Cuando la ciudad de Belfast estalla en violencia, Dolours jura que no se involucrará...