La charla sobre sexo con Dave
T1, E20: Dave recibe una improvisada charla sobre los pajaritos y las abejas por parte de Julie después de que Ken estuvo evitando hacerla, pero Allison no lo perdona cuando se entera de que él se atribuyó todo el mérito. Entretanto, Clark recibe dudosos consejos de Pat.