La chica zorro y el chico fénix
T1, E5: Himuro intenta coleccionar puntos para conseguir los platos del gato George para Fuyutsuki. Mientras, Komori comienza a coleccionar otras figuras de animales y recibe ayuda de una persona en secreto.