Los Thundermans La Cita Prohibida
T4, E19: La pasión de Sarah y Gideon por Max y Phoebe aumenta, y los gemelos deciden presentarlos para deshacerse del problema a la vez. Pero cuando Max se entera de que el tío de Sarah es una estrella del rock, él quiere reconquistarla.