La cruz de Magallanes
T2, E1: A un sacerdote local lo asesinan por una cruz antigua perdida, la cruz que Magallanes sostenía en la mano el día que lo asesinó Lapu-Lapu en la batalla de Mactán. Alex, Kai y Ernesto deben resolver el homicidio del cura y encontrar la reliquia perdida antes de que acabe en las manos equivocadas.