Dr. Ken La disculpa de Ken
T2, E10: Ken quiere disculparse con un paciente porque pasó por alto un detalle de importancia crucial pero a Pat no le parece una buena idea. Entretanto, D.K. provoca un revuelo en la reunión de padres y profesores de Dave.