Law & Order: Special Victims Unit La economía de la vergüenza
T26, E5: Cuando una periodista de televisión se convierte en victima de una extorsión sexual que podría arruinar su carrera, Benson la ayuda a recuperar el control mientras Velasco trabaja de incógnito como blanco potencial.