La elección interna
T1, E1: Menem, gobernador de la pequeña y humilde provincia de La Rioja, junto a un séquito de incondicionales, sale a recorrer el país para convencer a los votantes, y lograr el sueño de toda su vida: ser presidente de la República Argentina.