La estirpe real senegalesa de Issa Rae
T1, E5: Antoni lleva a Issa a Senegal, la tierra natal de su padre, donde descubren historias ancestrales de mujeres poderosas y conexiones con la realeza. A través de este viaje culinario, Issa aprende más sobre la historia épica de su familia y cómo todo se relaciona con su propia identidad.