Zoey's Extraordinary Playlist La extraordinaria confesión de Zoey
T1, E7: Zoey se ve obligada a admitir algunas duras verdades a Max. Tobin teme que su amistad con Leif esté en problemas. Mo lucha por comunicarse con el nuevo hombre en su vida.