Grey's Anatomy La flores crecen en mi tumba
T15, E6: Meredith tiene un paciente cuya familia está celebrando el Día de los Muertos, haciendo a los doctores recordar a los seres queridos que han perdido. Richard comparte noticias inesperadas con Meredith acerca de su padre, Thatcher. Además, Teddy intenta contarle a Owen que está embarazada, pero se ven interrumpidos.