Father Brown La forma equivocada
T1, E3: Un hombre llamado Leonard Quinton visita al Padre Brown. Le cuenta que su sirviente ha anunciado su muerte y espera que cuide a su esposa luego de la tragedia. Sin embargo, Brown cree que algo más se esconde en esa historia.