La gente muere por aquí
T1, E4: Fontana cambia su enfoque a una nueva pista: el jefe de un grupo de crimen organizado que puede tener la clave del paradero de Christina Whittaker. Cuando una búsqueda deshonesta revela posible evidencia, Fontana no sabe en quién confiar.