iCarly La guerra de los fans Parte 2
T4, E7: Carly, Sam y Freddie acuden una convención que reúne a celebridades de la internet para reunirse con sus fans. Accidentalmente ellos inician una guerra entre sus fans sobre quiénes terminaran juntos, si Carly y Freddie o Sam y Freddie.