Ghosts La heredera
T2, E22: Cuando aparece una mujer diciendo que es la legítima heredera de la mansión Woodstone, Sam y Jay contratan un abogado. Entretanto, Issac trata de decidir cómo gastar la mitad del adelanto que le dieron a Sam por su autobiografía.