La huesuda
T2, E7: Cuando una noche de fiesta termina trágicamente para un estadounidense de 18 años en Tijuana, el Equipo de Respuesta Internacional es llamado a investigar. Además, Jack tiene que mantener la calma cuando se encuentra con su hijo trabajando encubierto con los cárteles mexicanos.