T1, E23: Kevin abandona, brevemente y a regañadientes, su retiro para volver a llevar a cabo una misión encubierta en la que él y su antigua rival, Vanessa Cellucci, se hacen pasar por marido y mujer. Además, Donna espera un ascenso, Kendra consigue ser admitida en la Facultad de Derecho y Chale consigue un negocio muy lucrativo.