Lupin III - Cuarta Parte La mano izquierda del mago
T1, E5: Fujiko va tras los pasos de un joven mago que supuestamente heredó los cien trucos de magia más importantes de su difunto mentor. Como Lupin sabe que si Fujiko está interesada en algo es porque hay mucho dinero involucrado, va a investigar la situación.