La mezcla perfecta
T2, E3: Llegó la semana de la comida saludable. Primero, los nueve participantes que quedan deben grabar un demo de 90 segundos usando la licuadora y un ingrediente sorpresa. Y en el Desafío, deben elegir un libro de cocina saludable de ATK y crear un plato que se adapte a ese libro. El juez invitado es el chef y modelo Ronnie Woo.