La mierda es real
T1, E3: Nuestros protagonistas se involucran más con la música. Aprenden los detalles de gestión, producen y desarrollan artistas. Sin embargo, sus pasados los alcanzan. Antes de los disturbios civiles que hubo en Los Ángeles en 1992, los principales colaboradores ya estaban cumpliendo una condena.