T7, E8: Michael comienza a cuestionar sus intenciones cuando la organización a la que intenta infiltrarse lo asigna para acabar con un narcotraficante despiadado e ilícito. Mientras tanto, Fiona y Jesse acompañan a Strong a un psiquiátrico con la esperanza de averiguar más sobre el líder de la evasiva organización: un hombre conocido simplemente como James.