T1, E15: La boda de un colega le da la oportunidad a Ken de mostrar sus pasos de baile, pero Allison no queda impresionada. Entretanto, David contrata a un amigo para que se haga pasar por él engañando a la niñera, y Damona, Julie y Clark van al casamiento equivocado, pero Clark conoce a su hombre ideal.