La nueva residente de Ken
T2, E12: Allison se siente insegura cuando la atractiva residente nueva coquetea con Ken. El novio de Damona, Eric, descubre el pasado musical de Damona. Después de su primera cita, Molly se pregunta si Jae realmente gusta de ella.