T1, E5: La investigación de Dorothy sobre la desaparición de Glinda la lleva a la Granja Munchkin donde descubre un aperla mágica que revela la verdad. Antes de poder usarla, para acercarse a casa, debe enfrentarse a un envalentonado Fitz.