Bull La pieza que falta
T3, E5: Un médico es juzgado por asesinato cuando su ADN coincide con el de un homicidio. Bull y Benny seleccionan jurados más predispuestos a seguir sus instintos; Danny y Mackenzie investigan si la muestra de ADN no fue contaminada.