La princesa de las flores
T1, E1: Haruka Haruno llega a la Academia Noble y conoce a Yui Nanase, quien se ofrece a mostrarle el lugar. Estando en el bosque de la academia, un misterioso villano roba un sueño a Yui y Haruka decide ayudarla.