La princesa Mia siembra una semilla
T1, E3: Mia comienza su vida en la Academia Saint Noel con dos simples propósitos: no relacionarse con las dos personas que en su anterior vida la llevaron a la guillotina, y hacer contactos que le puedan ser útiles en caso de una posible revolución. Por supuesto, los planes no siempre salen bien.