La reunión de martes
T7, E2: Borrachas durante un almuerzo rápido, Jess y Cece deciden confrontar a Russell y exigir que Jess tenga más responsabilidades en su nuevo trabajo. Por otro lado, a Nick le cuesta pensar ideas para un nuevo libro, mientras que Schmidt está desesperado por lograr que Ruth se duerma.