La sala de diversión / A lo fantasma
T1, E3: La sala de diversión: Cuando los cuatro niños se ven atrapados en la trampa anti-monstruos de Norm, deben trabajar como uno para escapar o pagar "El precio máximo". A lo fantasma: Norm revela el plan malvado de los Repugnantes a los niños. Todos están ansiosos por unirse a la pelea, excepto Reynold, quien rápidamente toma una sábana y desaparece.