T1, E1: 1850. El capitán Charles Boone hereda la propiedad de su primo rico y traslada a su familia a un pequeño pueblo de Maine. Los Boone se encuentran con prejuicios, hostilidad, una misteriosa enfermedad y un asesinato mientras Charles comienza un peligroso viaje de autodescubrimiento.