La siguiente dinastía
T1, E6: La estación seca se acerca a su fin, y el orgullo de MK enfrenta su momento más difícil. La matriarca y mejor cazadora, Surabi, es perseguida por un búfalo y su vida corre peligro. Uno de los miembros más jóvenes se encuentra perdido y solitario.