La silla humana, parte 1
T1, E1: Una mañana, un estudiante de secundaria, Kobayashi, despierta y se encuentra en su aula con el cadáver de su maestro. En su mano está el arma homicida. Un detective de secundaria, Akechi, es convocado para ayudar a la policía a resolver el caso.