La silla humana, parte 2
T1, E2: Kobayashi ha sido arrestado. Parece que le han imputado crímenes adicionales. Antes de que la policía se lo lleve, le susurra algo a Hashiba. ¿Qué le sucederá? ¿Quién es el verdadero asesino? ¿Podrá resolver este crimen?