¿La tercera víctima?
T1, E3: Mientras la investigación sobre la sospechosa muerte de Toni continúa, la agente especial Shott descubre algo sorprendente sobre la inusual relación de Harold con su cuñada. A Shott se le une el agente del FBI Jonny Grusing, especializado en asesinos en serie.