La torre
T3, E14: Mientras Emma, David, Regina y Garfio buscan a la Bruja Malvada, ella planea una sorpresa para David. El prisionero de Zelena está indefenso bajo sus garras. Mientras, en el pasado, el Príncipe debe ayudar a Rapunzel a enfrentar sus miedos para poder liberarse de la torre.