El Rey de Queens La Tristeza De Deacon
T3, E15: Doug se sorprende al encontrar a su mejor amigo, Deacon, saliendo con otra mujer que no es su esposa. Mientras tanto, Carrie cuestiona su relación con Doug debido a sus diferentes puntos de vista sobre la infidelidad.