La venganza de Dakota
T2, E20: Luego de que Tawni destruye la bicicleta nueva de Dakota, Sunny y Tawni le piden ayuda a Izzy, el jefe de utilería. Mientras, Grady y Nico quieren arruinar el regalo de Chad para Dakota.