La verdad en el mito
T6, E18: Encuentran los restos de un cazador de mitos de un programa de televisión en el desierto y parece haber sido obra del mítico chupacabras, una criatura híbrida reptil mamífero cuya existencia no ha sido confirmada. El equipo pronto descubre que la víctima viajó a la remota zona de Virginia Occidental para desenmascarar el mito del chupacabras. Interrogan a posibles sospechosos, incluyendo a una presentadora rival del canal de aventuras, criptozoóloga y psíquica de mascotas (estrella invitada Jo Anne Worley). Pero cuando recuperan una cinta en la escena del crimen y encuentran marcas peculiares de dientes en los restos de la víctima, el equipo descubre detalles sobre la muerte que desafían las teorías. Mientras tanto, el alcohólico en recuperación Vincent Nigel-Murray (estrella invitada Ryan Cartwright) hace las paces con cada miembro del equipo y hace algunas confesiones sorprendentes.