La verdad
T1, E6: Kabir llega a Darbhanga y enfrenta a Nafeesa sobre la verdadera identidad de Zarar. Sorprendida, se desmaya y es llevada al hospital. Al conocer la verdad sobre Zarar, Nafeesa se entrega a la policía y revela que Zarar estaba en Bangladesh. Kabir junto con Tara Shetty se dirigen a Delhi para pedir permiso al Ministro del Interior para una operación transfronteriza para traer de regreso a Zarar.